Nuestro Catálogo

Literalmente

Literalmente, literatura y mentes aprenden jugando

pedagogía y educación

Estos cuentos que te cuento, los contaba mi abuelita. Hoy te los cuento yo, porque son de maravilla. Cuentos, cuentos y más cuentos, en un mundo de fantasía, personajes maravillosos, para toda la familia.

Este y muchos cuentos, recorren las páginas de este didáctico libro que con sus ilustraciones a todo color, impactan a los niños y aportan a los adultos un material muy útil para enseñarles jugando. El juego es una actividad muy importante para el desarrollo. Estimula la creatividad y el vínculo de los niños con su entorno, enriqueciendo sus posibilidades sociales, educativas y culturales.

Leer esla puerta al mundo de la información, de la cultura, de la ficción y con ella de la fantasía. La importancia de la lectura en los niños, los ayudará a estudiar y adquirir conocimientos. La colaboración de los padres es necesaria para impulsar el proceso de aprendizaje. Contarles un cuento y tener la posibilidad de jugar con ese cuento, realizando actividades creativas es un valor que en el futuro los hará más creativos.

La propuesta con LITERALMENTE, es que el adulto pueda enriquecer la relación con el niño, maravillándolo con su relato, donde se produce una relación muy gratificante entre el adulto y el pequeño. Por otra parte se familiariza al niño con los libros, acostumbrándolos a que a través de ellos conozcan el mundo y culturas diferentes. También dándole un valor a la palabra y ampliando su vocabulario, acompañado de imágenes que complementan el estímulo.
Con actividades que ayudan a construir el conocimiento.

imagen portada

Literalmente

imágenes interior

Literalmente
Literalmente
Literalmente
Literalmente
Literalmente